Soy una perrita bulldog-francés y quiero compartir mis fotos y aventuras

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

La coqueteria francesa que llevo por mis venas me ha llevado al veterinario a quitarme una verruguita que hace meses me había salido en el cuello.

La operación ha sido con anestesia total y después de unas horas en la clínica me han llevado a casa con este artilugio que no me gusta nada, me parece tan feo que al verme en el espejo no me he reconocido y he empezado a ladrar como una loca pensando que había un extraño en casa











2 comentarios:

  1. pobre tzunitaaa, menos mal que me falta poco para volver y poder cuidarla...
    pero.. seguro que con lo mona que es, pone de moda su collar XXL nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Amo los animales, y me dá mucha ternura ver y oir sobre ellos, y que tu perrita tenga su propio blog, me parece fabuloso.
    Desde Argentina, un besito muy grande y que se ponga bien prontito así juega normalmente.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs