Soy una perrita bulldog-francés y quiero compartir mis fotos y aventuras

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ai mi tripita...


ultimamente estoy malita.


Ibon, el veterinario dice que soy alérgica a múltiples factores.


Yo no sé muy bien que es eso, ni porqué me pasa, pero no es algo bueno.


Los veo a todos preocupados, y.. si no me pinchan, no me siento nada bien.


Me pica todo y me rasco, hasta que se me cae el pelo y me queda la piel rojita.


Mirari lo pasa fatal...


El otro dia ibon me pincho y.. vuelvo a ser la terremoto de siempre!


corro por toda la casa como una loca, doy volteretas en la alfombra, salto a la cama de mi tita cuando duerme, y paseo con el wiki wiki por el jardín, desafiando a arin y a eder.



a mi tita le encanta jugar conmigo, y está contenta de verme asi. Todo el dia la tengo encima dándome mimos.. y... a mi me parece genial! me encanta que me quieran!


4 comentarios:

  1. mi nena, tanto tiempo , tanto tiempo !!!!
    que alegria volver a verte !!!
    sabes que Rukia tambien fue alergica, FUE !!! ya se le paso y era como tu, le salia hasta sangre de las patitas tanto se rascaba, pero ya se sano por completo, te explico ya que nosotros la sanamos con muchas cosas biologicas y no quisimos las inyecciones de cortisona que le hacen a lo perritos .. eso es fatal !!!
    el veterinario le cambio la comida, le dio pienso especial perritos hypoalergicos, de PROPLAN, y mismo asi ella seguia rascandose el cuerpito ... a lo cual hacen las pruebas de alergia, y ella es alegica al polvo y carne :(
    optamos por comida de casa, vegetariana, y no sabes lo bien que esta , oufff, ya la ves en las fotos esta muy bien, nada de carne, y bueno la casa muy limpia siempre, pero ademas de eso la anamos con ARCILLLA verde, si si , te explico , con ella le haces mascaras en el cuerpito,eso va a absorber las pupas, y regenera el pelito, le das de beber aguita con arcilla, y eso le calma los dolores a la barriguita, eso si su popo sera verde jejje, pero veras como es un producto muy bueno, shampu especial para su piel alergica y asi durante meses la tratamos, hasta que en agosto, no s dijieron que ya no tenia nada, nadaaaaaa, que felicidad, asique animos, eso se cura guapa, sin cortizona, que es fatal !!!
    cualquier cosa escribeme a mi mail
    mademoisellealex@mademoisellealex.com
    y te doy todos los datos
    un beso enorme a las 2 muacks

    ResponderEliminar
  2. hola amiga , yo tengo una perrita que es una pincher, es mi Bebe , tenia lo mismo que la tuya , y el veterinario que es el padrino de ella jaja
    me le cambio el alimento corriente a uno que es para estomagos delicados y un champo para las alergias , mañana te cuento si Dios quiere las marcas
    que el Dios de los perritos te lo cure , deseo de todo corazon se lo que se siente ,
    amiga hay un santo que cuidas a los animalitos si sos catolicas te lo contare

    ResponderEliminar
  3. como puedo hacer esa arcilla???
    en málaga mirari hacia algo similar para los caballos que tenian heridas!

    por primera vez en 3 años, como el pienso que me han comprado sin problemas ( nunca me ha gustado comer eso!!!) asi que no creo que me cambien, pero si me decís con que champoo me puedo lavar y como hacer la arcilla verde, yo voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  4. ains no habia visto el mensaje, por eso te deje el mail ::
    bueno la arcilla verde, es una bolsita con un polvo verde y cuesta 2 euros, se compra en las tiendas de comida biologica, o nutricional, o en farmacias,
    si la compras debes echarle un poco en su aguita , que lo beba, eso le dara muy buenos resultados!!
    los shampoos son de la marca Virbac , se venden en las farmacias, y son a base de cortizeme, shampoos especiales para los perritos con alergia y demas
    si no encuentras alla, dime , yo te envio uno
    muchos besitos guapa , eres muy bella

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs